Las teorías del aprendizaje nos dan las piezas claves a la hora de diseñar y producir softwares educativos que permitan llevar a cabo su tarea de ser una herramienta didáctica en el proceso de enseñanza - aprendizaje. Es de ahí donde se desprenden las características así como las finalidades, estructuras y procedimientos para la realización de un programa educativo.
Referencia: Cataldi Zulma, (2000). Metodología de diseño, desarrollo y evaluación de software educativo. UNLP. Pp.8-14
Alo!!! Desafortunadamente no todos los docentes se encuentran realmente informados o capacitados en cuanto a las tecnologías que pueden emplear, sin embargo, otros cuantos se ven limitados cuando la tecnología no funciona. Saludos!
ResponderEliminarMe parece muy bueno que ahora tengamos estas de comunicación tan a la mano, nos ha gustado su presentación es muy dinámica y el contendió es interesante, solo una sugerencia algunas letras pasan muy rápido y no se puede aprecias del todo el contenido mas en las que son dos textos a la ves sugeriríamos que dejen un poco mas de tiempo para que se pueda leer todo el contenido
ResponderEliminarfelicidades.